Inicio
Pelucas
Protesis Capilares
Estetica Oncologica
Servicios
Donde Estamos

PROTESIS CAPILARES PARA QUEMADURAS O CICATRICES



En ocasiones la necesidad estética de cabello viene generada por circunstancias ajenas a causas biológicas, genéticas o de tipo patológico, y es consecuencia de traumatismos con perdida de cuero cabelludo, quemaduras, intervenciones quirúrgicas con resultado de cicatrices o quemaduras por radioterapia en procesos oncológicos.

La recuperación del cuero cabelludo por una de estas causas no suele ser posible, pero si es posible recuperar el cabello a nivel estético y la imagen capilar perdida.
Mádilon esta en disposición de resolver cualquier problema estético con prótesis adaptables a cualquier  necesidad con una amplia gama de materiales inocuos con la piel, hipoalérgicos, transpirables, personalizados y especialmente diseñados para usted.

 
 
 
 

 

En nuestra galería de imágenes podrá ver varios ejemplos, entre estos ,cicatrices consecuencia de injertos o transplantes capilares de no muy buena calidad o con técnicas obsoletas o poco efectivas, es en estos casos donde se hace necesario más que nunca una solución estética adecuada, que resuelva el problema y permita recuperar una  imagen natural.

 
Un adecuado análisis y una confección personalizada, garantizaran la plena satisfacción del usuario, liberándolo de limitaciones y preocupaciones de tipo estético.
 

PULSE AQUI PARA GALERIA DE FOTOS DE PROTESIS



           
  Extensiones Cabello Pelucas de Cine y Teatro Servicio Domicilio y Hospitales Problemas Capilares Mantenimiento de Protesis
  Copyright 2015 © Contactar