Inicio
Pelucas
Protesis Capilares
Estetica Oncologica
Servicios
Donde Estamos

PROTESIS CAPILARES MUJER




Tradicionalmente, la mujer siempre ha sido más sensible a la pérdida de cabello, siendo la pérdida de cabello más habitual en hombres que en mujeres, se consideraba que en los hombres era ¨normal¨  y en mujeres era muy escasa y por tanto ¨una rareza¨.
La equiparación laboral y en responsabilidades con el hombre, el sobreesfuerzo que supone desempeñar roles a un mismo tiempo masculinos y femeninos con el estrés que ello  supone, los hábitos dañinos adquiridos ,fumar , comer fuera de casa, alteraciones hormonales  por anticonceptivos, mayores agresiones del cuero cabelludo, etc... han aumentado considerablemente los casos de perdida anormal del cabello por parte de las mujeres.

 
   
   

Hasta ahora la solución más demandada y conocida era el uso de pelucas, en muchos casos solución inadecuada por exceso al sumar la densidad del cabello propio al de la peluca ocasionando molestias, incomodidades, calor y poca armonía estética.
En muchas ocasiones la perdida difusa de cabello o la perdida parcial por zonas requiere una solución individualizada que resuelva el problema y no lo tape o enmascare.
Las prótesis capilares de última generación ofrecen a la mujer soluciones prácticas y naturales, en cualquier estilo y para cualquier tipo de actividad siendo cómodas e indetectables, respetando su propia imagen y características y ofreciéndole la posibilidad de recuperar el control de su propia imagen.

Las prótesis capilares femeninas resuelven el problema cubriendo única y exclusivamente las zonas necesitadas de cabello, preservando el cabello existente y en ocasiones aprovechando el mismo integrando ambos para conseguir la imagen deseada
 
         
   
 PULSE AQUI PARA GALERIA DE FOTOS DE PROTESIS
 


           
  Extensiones Cabello Pelucas de Cine y Teatro Servicio Domicilio y Hospitales Problemas Capilares Mantenimiento de Protesis
  Copyright 2015 © Contactar