Inicio
Pelucas
Protesis Capilares
Estetica Oncologica
Servicios
Donde Estamos

PELUQUERIA EN BARCELONA



 
 
 

Mádilon
le ofrece todos los servicios de peluquería que usted encontraría en otros salones pero con  el especial cuidado y respeto a la salud del cabello que aplicamos a todos nuestros productos de cabello natural, es el contacto continuo con problemas capilares, lo que nos lleva a respetar la calidad del cabello y a no emplear productos agresivos que puedan comprometer más adelante el aspecto saludable y la integridad capilar.
Ofrecemos servicios de peluquería tanto masculina como femenina y estilos modernos o clásicos, pudiendo reproducir cualquier corte, color o peinado  ya que aplicamos estas mismas técnicas en el acabado de pelucas y prótesis capilares.
Disponemos de diferentes tratamientos capilares en la medida que sean efectivos, no siendo partidarios de tratamientos esclavizantes y costosos que no son más efectivos que los que usted se pueda aplicar en su domicilio con nuestro asesoramiento.

RESERVE HORA PARA SU COMODIDAD 93 2155621
       


           
  Extensiones Cabello Pelucas de Cine y Teatro Servicio Domicilio y Hospitales Problemas Capilares Mantenimiento de Protesis
  Copyright 2015 © Contactar