MUJER

En Mádilon-Barcelona aplicamos nuestra experiencia de más de 25 años a las nuevas tecnologías y materiales para ofrecer los mejores resultados en la fabricación y comercialización de pelucas para mujer de todo tipo, calidades y precios, garantizando la personalización, naturalidad y comodidad en cualquier necesidad de uso, alopecia, baja densidad, quemaduras , caída temporal por quimioterapia o cambios de imagen. Acabados totalmente indetectables con encajes frontales invisibles. Fabricación propia y todas las marcas del mercado.

PELUCAS DE CABELLO NATURAL

En Mádilon-Barcelona fabricamos pelucas a medida en cabello natural con un resultado de absoluta naturalidad y un gran confort para su uso en cualquier circunstancia y cubriendo las necesidades de cualquier usuaria. Para uso continuo, pudiéndose usar incluso para dormir o para hacer deporte y bañarse o pelucas confeccionadas pelo a pelo.

PELUCAS DE CABELLO ARTIFICIAL

Nuestras pelucas en cabello artificial o sintético son muy variadas y comprenden diferentes calidades y formas de confección, estas determinarán el precio y las prestaciones que ofrecen. Garantizarán su personalización, corte ondulación estilo y color, de forma que podamos reproducir cualquier imagen y aplicar técnicas de peluquería como el secador o el planchado.

PARA ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Tras muchos años atendiendo a usuarias en procesos de quimioterapia, resolvemos todos aquellos problemas derivados de la caída de cabello temporal. Un equipo especializado le atenderá en cabinas individuales para preservar su privacidad. También le acompañaremos en el proceso para una recuperación capilar, restitución de color, normalización de densidades y ondulaciones etc…

PROTESIS CAPILARES

Con una experiencia en la confección y adaptación de prótesis capilares de más de 25 años, aplicamos las últimas técnicas y materiales de última tecnología para ofrecer resultados espectacularmente naturales y funcionales.