PRÓTESIS CAPILARES PARCIALES

Actualmente el mercado ofrece innumerables sistemas para recuperar nuestra imagen capilar. Todos se ofertan como “el más avanzado”,”la última tecnología” o “el más natural”. No parecen mensajes negativos, de hecho en Mádilon, disponemos de las últimas tecnologías en recuperación capilar y defendemos la máxima naturalidad de todos nuestros trabajos pero también creemos que todas estas prestaciones no son suficientes si además no aportamos un plus en comodidad e independencia del cliente. 

Ningún sistema de recuperación capilar será totalmente perfecto si no tienen en cuenta al usuario y sus necesidades. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo junto a la actualización constante de nuestras técnicas y sistemas de aplicación, le garantizan el más adecuado de los sistemas para usted, evitando que la solución no le genere más problemas que beneficios aportándole una independencia total con respecto a otros sistemas capilares donde lo que prima es la dependencia continua del usuario respecto del profesional, con continuos mantenimientos y gastos. 

Si es usted usuario de un sistema de reajuste capilar o entretejido, sistema esclavizante, anti higiénico y económicamente insoportable a corto y largo plazo seguro que podemos mejorar los resultados tanto en comodidad como en estética.

 Sólo un perfecto y personalizado diseño, una perfecta confección y una adecuada adaptación a cada usuario nos pueden garantizar la completa satisfacción en el uso de una prótesis.