HOMBRE

Mádilon Barcelona es un centro especializado en soluciones capilares.Nuestra experiencia y su aplicación en los productos de ultima generación nos permiten garantizar resultados in­detectables, cómodos y prácticos, adaptados a cada necesidad especifica.Prótesis capilares de ultima generación confeccionadas a medida y personalizadas que facilitan el uso diario con absoluta naturalidad y seguridad en cualquier circunstancia y actividad, deporte, trabajo, dormir, ducha…Programas de recuperación capilar en protesis low­-cost personalizadas. Atención especializada en cabinas individuales en local céntrico y privado

PROTESIS CAPILARES

Nuestras prótesis capilares para hombre de última generación permiten una experiencia totalmente natural de recuperación capilar. Confeccionadas en cabello natural, personalizadas, a medida o en programas de reposición periódica.

PELUCAS EN CABELLO NATURAL

El empleo de este material junto a una fabricación especializada y de alta tecnología permite resolver problemas de alopecias totales o prácticamente completas con unas grandes prestaciones y una naturalidad que les permite pasar desapercibidas siendo indetectables tanto a la vista como al tacto.

PELUCAS EN CABELLO ARTIFICIAL

Las soluciones capilares confeccionadas en cabello artificial o sintético permiten un abaratamiento del producto final con unos resultados óptimos. En ocasiones es una solución incluso más aconsejable que en cabello natural sobre todo en cabellos cortos.

ESTÉTICA ONCOLÓGICA

En nuestro centro encontrar soluciones para todos estos problemas, pelucas personalizadas, a medida, fijas etc. y todas ellas reproduciendo su propia imagen habitual. Todos nuestros clientes son atendidos en cabinas individuales para preservar su privacidad por un equipo especializado y con muchos años de experiencia en la estética oncologica.

   

MAQUILLAJE CAPILAR O FIBRAS CAPILARES

El maquillaje capilar o fibra capilar, es una solución temporal muy efectiva para usuarios que necesiten aumentar la densidad capilar logrando un efecto visual muy similar al cabello.
Son de fácil aplicación y especialmente resistentes a la erosión.